Acerca de Nosotros

Centro de Llantas García S,A. es una empresa de capital panameño, inició operaciones en septiembre de 2008 con la visión de ofrecer soluciones y productos de calidad en el mercado local.

Contamos con personal experimentado y profesional en ventas y servicio con más de 15 años de experiencia que se especializa en los diferentes requerimientos de las llantas.

Centro de Llantas García S.A. comercializa y vende llantas para la industria del transporte, industria portuaria, industria de la construcción, industria agrícola y logística. Somos distribuidores de las prestigiosas marcas de llantas Bridgestone, Firestone, Dayton, Galaxy y Alliance.

En el año 2015 se funda la filial Commercial Tire Services, S.A., a través de ésta extendemos nuestra estrategia de servicio y post-ventas. Nuestro plan de post-venta nos permite vigilar y dar seguimiento a todos estos productos, midiendo los rendimientos, ajustando presiones de aire entre otros, para garantizar la mayor cantidad de horas y kilómetros de uso.

En Centro de Llantas García S. A. realizamos los trabajos con amor y pasión sobre todo con lealtad, honestidad, responsabilidad y disciplina, ofreciendo a nuestros clientes soluciones positivas, además de las excelentes ofertas que ofrecemos.

¿Por qué elegir Centro de Llantas García y cuál ha sido la clave del éxito?

En las empresas surgen necesidades que los grandes importadores no están interesados en suplir, Centro de Llantas García, S.A. enfrenta todo tipo de retos a diario que logran satisfacer las necesidades de los clientes, desde ubicar una llanta que no se encuentra en el país, hasta reparar una llanta que se consideraba no apta para operar.

La clave del éxito está fundamentada en los valores y principios principalmente la honradez. Nuestra principal carta de presentación es la responsabilidad, porque fortalece el vínculo con nuestros clientes, solo prometemos lo que podemos cumplir. Nuestro capital humano es el pilar para adquirir la información requerida por el cliente.

¿Cuáles son los logros más importantes de la empresa?

En 8 años de desarrollo empresarial cada día transcurrido es un logro, Centro de Llantas García S.A. pasó de ser una pymes de subsistencia a ser una pymes dinámica, contamos con elementos que nos permiten desarrollar nuestra labor y ser efectivos para dar soluciones a nuestros clientes.

En estos años gracias a nuestro trabajo y perseverancia logramos obtener el respeto de nuestros competidores, el reconocimiento de nuestros clientes y el compromiso de nuestros colaboradores.